Mala noticia....

lunes, 6 de octubre de 2014 ★---



Hola!

Esta mala noticia es mala para mi y el blog ya que 
este año es muy complicado ya que nuestro profesor es de un grado mas y nos esta mandando
un monton de trabajos en poco tiempo y no puedo hacerlo todo ya sabéis
que cuanto mas mayor mas cargos.

Yo intentaré escribir todo lo que pueda ya que
como casi todos los trabajos son de grupos, por lo tanto se
tarda muchísimo mas.

Además nuestro profesor se pasa toda la hora explicando lo mismo
y no avanzamos por lo tanto nos manda mas deberes (o tareas, o.. bueno esque
en mi ciudad les decimos asi no se como lo diréis vosotros pero se entiende no?)

También tengo que hacer una obra de teatro tengo que aprenderme el papel y todo eso y al ensallar
cuando salimos del aula perdemos mas tiempo xD Aunque eso no importa, que es muy diver xD

Y bueno por esos motivos y mas de los cuales no os interesan xD (no os lo toméis a mal es broma)

Chaoooooooooo!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión sobre el blog ¡comenta!
Y no olvides hacerte seguidora...