Concurso "My Pink Problem"

lunes, 6 de octubre de 2014 ★---
Hola de vuelta dollies :3 ¿Como están? Espero,bien :), Como verán el titulo de la entrada ahora les traigo un concurso MUY especial.


El mes de octubre se suele caracterizar por las fiestas de Halloween, muy populares en todo el mundo. Sin embargo, este mes también es especial ya que el 19 de Octubre es el día Internacional contra el cáncer de mama.
En este concurso, las participantes deberán crear un outfit y un maquillaje inspirado en el característico color rosado. Se evaluará también cabello y accesorios.

Deberán enviar un e-mail a mi correo: franchesca750stardoll@gmail.com con el outfit. (Que puede ser desde Starplaza Stardoll) y el maquillaje, incluyendo una breve 
descripción en la que deben hablar sobre el cáncer de mama, por qué es peligroso (Por ejemplo, “Para mi el cáncer de mama es una de las peores enfermedades que existen, y nadie quisiera padecerla” o algo así), nivel de su doll y su nick o alias. Si no quieren hacer su maquillaje en Starplaza o en su doll, pueden utilizar la mía.

Las imagenes o pantallazos que envíen no deben estar editadas por NINGÚN motivo, no deben tener filtros, efectos, marcos o textos (aunque si quieren pueden escribir en la imagen el nombre de su doll). No enviaré ningún mail avisando que falta algo (nombre, nivel o cosas así), por lo que deberán revisar varias veces la información que van a enviar.
Ejemplo look y maquillaje:



Tienen tiempo de enviar el look hasta el 16 o 15 de Octubre. 

Premio: $150 o $100 SC (Lo que prefieras)  en wishlist ya que tengo mas concursos para ustedes y demás blogs. 

Adiós!! Las quiero n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión sobre el blog ¡comenta!
Y no olvides hacerte seguidora...