Concurso de Halloween.

lunes, 6 de octubre de 2014 ★---
Hola de vuelta Bonitas ñ.ñ. Como ven en el titulo les traigo otro concurso ,este se trata de Halloween.



Como todas/os ustedes sabrán, el 30 de Octubre se celebra (en algunos países) Halloween, este se caracteriza en disfrazarse de monstruos,  espantos, del diablo o cosas así ,también se caracteriza en las canastas decoradas con adornos como estampados de monstruos , de diablo y varias cosas, donde los niños andan por las casas pidiendo caramelos o chupetines (Yo no sé muy bien de Halloween ya que es mi país no se celebra) .En mi opinión Halloween es una fecha monstruosa y divertida, que en ese mismo día pueden haber cumplido años en Arg. o en otros países. En fin les traigo un concurso de Halloween donde habrán 4 fases.

¿De que trata?

En la 1a fase deberán enviarme un look disfrazadas a su manera,puede ser de un famoso o como quieran.Se evaluara también cabello, maquillaje y accesorios

Inscripciones:
– Tienen que poner el nombre de su doll y su nivel
-Deberán enviar dos fotos (una del look,y una mas acercada del maquillaje) a mi correo : franchesca750stardoll@gmail.com y ponen como asunto "Noche de brujas" .

-Deberán enviarme el look con el maquillaje para el 14 o  mas tardar 15 de Octubre. Ya que quiero que termine a fin de mes.

Ejemplo del look, maquillaje y accesorios:


-No deben copiarse de mi look.

Requisitos:

-Tener como mínimo nivel 15

-NO editar la foto ,me tienen que mandar la captura de pantalla así sola ,sin el nombre de su doll en el medio ni nada. La imagen que tenga la menor edición  no será tomada en cuenta.

Premios:

-100 SC en Wishlist ya que debo hacer concursos en otros blogs.

Besos!!!

1 comentario:

Necesito tu opinión sobre el blog ¡comenta!
Y no olvides hacerte seguidora...