Disculpas por no haber escrito+nuevo en callies picks

jueves, 11 de septiembre de 2014 ★---


Hey chicas!!

Perdon por no haber escrito pero entiendan que me es dificil estar en 
los estudios y en el blog a la vez.
Esta claro que los estudios son lo mas importante.
(O deberian serlo XD)

Bueno, en fin que hay una nueva tienda en Callies Picks ...ups!
estoy algo despistada esta semana, quiero decir que hay una nueva colección en la tienda Callies Picks
no se si siempre me equivocare con lo de la nueva tienda espero que no xD
& ademas me da pereza mira las entradas haber si es verdad que me equivoco.
No es tan grave. Yo si que estoy grave! Bueno, sigamos....sigamos...


Si queréis ir a la tienda clic Aqui





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión sobre el blog ¡comenta!
Y no olvides hacerte seguidora...