hacker

lunes, 21 de julio de 2014 ★---



hola dollies,pues acá una chica que según ella es de la Asociación de Stardoll,diciendo que me puede hacer Superstar y Royalty:







 después de la ultima imagen se desconecto de inmediato

La chica se llama OliviaMarPerla
clic en su nombre para visitarla




Obviamente ella no trabaja para stardoll y por supuesto no le mande mi contraseña,denúncienla eso es lo único que digo porque el día de mañana puede ser tu la que reciba un mensaje de una chica diciendo que te puede hacer Superstar y Royalty,a mi nunca me an hackeado una doll,pero esta es la segunda experiencia que tengo con una hacker.


La primera fue cuando a una amiga le hackearon la doll y de repente vi que me hablaban por el chat pense que era ella pero en realidad era la chica que le robo la cuenta,la muy hija de su mama me insulto con la cuenta de mi amiga por el chat,pero nunca ni mi amiga ni yo supimos quien fue porque según mi amiga no le dio la contraseña a nadie.


por cierto hay un sorteo en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión sobre el blog ¡comenta!
Y no olvides hacerte seguidora...