nuevo en stardesing hair

viernes, 27 de junio de 2014 ★---
*amo mi banner :3


hola dollies,bueno stardoll ha cambiado el stardesing hair,me refiero a un nuevo set de pelo :D
 aca las imagenes:

(clic para ver las imagenes mas grandes)




este es el stardesing hair set de pelo normal


y aca tenemos el nuevo set



PD:Bueno chicas como ya sabran iratxe no estara del todo en su blog ni el mio porqe esta de vacaciones de verano,yo el 4 de julio tendre vacaciones de invierno como por dos semanas (en mi pais es invierno,en diciembre estaremos en verano,obviamente si es verano en diciembre tendre vacaciones de verano en diciembre) pero como el lunes qe viene (el lunes 30 empezara)mi ultima semana de clases por las vacaciones de invierno luego tendre tiempo para ponerme al dia con los blogs :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión sobre el blog ¡comenta!
Y no olvides hacerte seguidora...