Callie´s Picks: 1 Skirt + cambios de stardoll

jueves, 12 de diciembre de 2013 ★---

Hola♥
Callie´s Picks ha evolucionado, por decir algo, y se llama 1 Skirt.

La tienda es bonita, y yo me lo compraria todo, pero esque no tengo stardollars!

Bueno, la tienda es esta:


Si quieres ir a echarle un vistazo debes de hacer clic aqui.

Y los cambios de stardoll han sido que en tu suite, la barrita de opciones osea, la que
ponía almacenar,etc la han cambiado, aunque yo preferia lo de antes :(

Esto es lo que sale en vuestra suite:


Me lío un poco pero al final nos acostumbraremos :)

Y el segundo cambio es cuando visitas a alguien, tienes que apretar a Mi suite 
si quieres ver la suite de la doll o el doll a quien visitas.

Esto es lo que sale:


Me he visitado con mi doll, Sisi2500, y eso es lo que sale.

Chaoo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión sobre el blog ¡comenta!
Y no olvides hacerte seguidora...