Como subir de nivel rapido

lunes, 25 de noviembre de 2013 ★---

Hola♥

Hoy les vengo trayendo un "truco" en el que puedes subir de nivel mas rapido!

1- Deben de ir a mi cuenta.
2-Bajas un poco y te saldra esto: 

Apretas donde esta la flechita.

3- Hay varias formas de ganar stardollars, pero en este trucos eligiremos invitar a un amigo.
Para eso deberemos tener un correo elctronico. Si no sabes como ponerlo, te lo explico.
Ve a mi cuenta, configuracion. Bajas un poco y te saldra correo electronico y lo pones.
Ve a tu correo elctronico y activalo ( stardoll te enviara un correo pones aceptar y ya)

4- Apreta a invitar a un amigo.

5- Ahora pensareis que, claro, si no teneis amigos para poner el correo electronico ¿como vas a invitarlo?
Pues la respuesta es sencilla.

Te creas un nuevo correo electronico y lo pones.
Despues das click a 

Registra tu cuenta gratuita en stardoll.

Ahora debemos confirmar nuestro email y nos daran 5 starpoints.

Pero eso si lo hacemos muchisimas veces podemos conseguir 5 starpoints!

Lo bueno de eso es que puedes desbloquear peinados y muebles, etc.

NOTA: no debes de tener la sesion iniciada de stardoll.
Para entender mejor, aqui el video:





6 comentarios:

  1. Voy en el nivel 13 tengo que llegar al 17 para cumplir la misión del starbazaar de comprar 2 cosas creo que para subir de nivel era la razón por la q me tarde 2 semanas en completar la misión del anuario,no puedo hacer lo del correo electrónico porq NO TENGO CORREO ELECTRONICO,porfa publica para las q no tenemos,por que sino pasar me va a llevar vaaaaaariaaaas semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay otro truco pero puedes pasar de nivel rapido ganando sc.

      Eliminar
  2. hola estoy en el nivel 9 tengo que llegar al 17 para cumplir la misión del starbazaar de comprar 2 cosas, como le hago para pasar y como cuanto tiempo me lleva? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pasar tienes que hacer el tutorial que te mostré y de tiempo pues no lo sé, pero solo te digo que tienes que poner de tu parte porque en un día es muy difícil, no imposible, pero muy difícil. Que tengas suerte!!!

      Eliminar
  3. estoy en el nivel 16 me faltan 2 starpoints para el 17 y no puedo subir un dia entre recibi mi recompensa diaria y ya me salio que ya avia gana los 60 starcoins del dia y no pude completar las misiones y necesito subir hoy!!! ;( pero creo que no será posible porfavor comenta y please decime como haces tu blog porq quiero abrir uno de stardoll me llamo ReinaDulce200 y vos please mándame la solicitud :)

    ResponderEliminar

Necesito tu opinión sobre el blog ¡comenta!
Y no olvides hacerte seguidora...